Autores: Alex Fernández Muerza, Josu Sanz Alonso, Aitana Uria Gutiérrez, Nekane Viota Fernández. La presente traducción adaptada ha sido elaborada por UNESCO Etxea y el apoyo de Fundación Biodiversidad.

Presentamos,  así,  una  Guía  de  Recursos  para  los  Medios  de Comunicación que llega incluso a analizar el modo mismo en que los  profesionales  de  la  información  pueden  encarar  cuestiones difíciles, contradictorias y, en ocasiones, poco tentadoras para los editores de medios, por lo complejas y distantes que aparecen a la vista del espectador medio.

Territorio: Internacional Año: 2011 Formato: PDF

Esta  publicación  de  UNESCO  Etxea  viene  precisamente  a  poner al  día  las  nociones  globales,  las  referencias  bibliográficas,  las ideas  de  expertos  y  los  puntos  álgidos  en  los  que  todavía  se puede  indagar  al  abordar  asuntos  como  el  cambio  climático,  el agotamiento  de  los  recursos  (bosques,  océanos,  agua  dulce),  la biodiversidad  y  la  extinción  de  especies  y  la  contaminación;  así como a abonar –con datos científicos y propuestas de reflexión– los debates sobre la sostenibilidad, los ecosistemas y el bienestar humano.

Prólogo

Siglas
Otras referencias

Fuente: UNESCO Etxea – Presentación de la publicación

Publicación de libre acceso en la fuente. Se difunde por razones de interés general mencionando la fuente.