Vote este recurso
Gracias!

Autor: Gtz – COMURES. Programa de capacitación a la gestión pública local, para candidat@s a alcaldes y alcaldesas y Concejos Municipales electos.

Actualmente, se han formulado diferentes propuestas que buscan contribuir al desarrollo. En este marco surge la propuesta del Desarrollo Local como alternativa para la superación de la marginación y la exclusión.

Territorio: El Salvador Año: Sin fecha Formato: PDF
Tamaño: 57.7  KB No. páginas: 10

Apostarle al Desarrollo Local implica desarrollar un proceso que genere una mejor calidad de vida y el bienestar de la población, donde intervenga la sociedad y que combina el crecimiento económico, la equidad, el cambio social y cultural y la utilización racional de los recursos naturales.

- Razgos específicos del desarrollo local
- Actores del desarrollo local
- El desarrollo local supone
- El desarrollo local requiere un compromiso nacional

Fuente: Gtz – El Salvador – Temas de la cooperación – Diálogo sobre descentralización y desarrollo local

En el documento no se especifican los derechos. Se difunde por razones de interés general mencionando la fuente.