Autor: Manuel Guillén Parra – Universidad de Valencia

Este video es parte de una serie titulada “Etica en las organizaciones. Construyendo confianza”, donde se hace una pregunta fundamental: ¿Por qué la ética genera o destruye confianza?, tema indispensable en el campo de la responsabilidad social empresarial.

Territorio: España Año: 2010 Formato: Video FLV
Duración: 10m 46s
Visualizar: Online

.

Imagen de previsualización de YouTube

.

Fuente: Canal personal de Manuel Guillén Parra en youtube

Acceso libre en el canal del autor. Se difunde por razones de interés general mencionando la fuente.
Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF